Destacado Notas Noticias

Fondos de Pantalla para tu celular

El equipo de Bahía en 360º lanza su primer paquete con fotos preparadas para usar de fondo de pantalla en cualquier celular con motivo de festejar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio.

Podés acceder a esta carpeta de Drive para descargar las fotos en toda su resolución o podés descargar las versiones más livianas que están subidas en la nota.

Plaza Rivadavia

Además de poder recorrerla en esta nota, también podés llevar la plaza principal de la ciudad en tu teléfono.

En la primera foto se puede apreciar el monumento a Rivadavia que está en el centro de la plaza y en la segunda la cúpula de la Municipalidad, que también podés recorrer.

Universidad y Arcada

La Universidad Nacional del Sur en su sede de Alem suele ser cita obligada para casamientos y cumpleaños de quince en los que los protagonistas quieren inmortalizar el momento con un fondo arquitectónico privilegiado.

Lo mismo pasa con la arcada por la que se ingresa al Parque de Mayo, paseo público por excelencia de la ciudad.

En los dos fondos de pantalla se usó la misma foto, con la diferencia de utilizar efectos distintos (pequeño planeta y túnel).

Municipalidad

Pese a que lo mencionamos más arriba, podés recorrer el edificio de la Municipalidad y del Ex Banco Provincia en este link o llevarla siempre en el celular con esta foto.

Museo Histórico

Para recorrer en persona, o dentro del sitio y para tener su fachada siempre con nosotros:

Teatro Municipal

Un clásico de todos los bahienses: el Teatro Municipal. Disponible para recorrer en el sitio y para tener una pequeña postal siempre con nosotros.

Si te gustó este contenido y lo que hacemos en el sitio, podés colaborar con nosotros en este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: